domingo, 30 de noviembre de 2008

Zaira nº23 y 24


4 comentarios:

pacoalczr dijo...

genial!

Alberto dijo...

Esta tira es enigmática. ¿Podrías explicar su significado más en profundiad? gracias!

ruster dijo...

Alberto, lamentablemente la tira no tiene mas explicacion que la que ves. ¡No soy tan bueno como para introducir significados ocultos, jajaja!
Las tiras enigmaticas se basan en situaciones que, por alguna razón, me parecen graciosas... En la rareza de las viñetas (Una cara en una fabrica de SIDA que pide que alguien le haga algo) esta el chiste, de alguna manera. Quizas estas tiras no son tan graciosas como las otras (Y quizás ninguna tira tiene gracia, que también puede ser), pero pretendo que todas las tiras resulten, como mínimo, entretenidas a su manera. Incluso si todo el entretenimiento que tienen es que son un poco extrañas ¡Perdón por si la respuestas te resulta vaga!

Alberto dijo...

No se, probablemente el efecto que produce en mí esta tira sea personal, pero le veo que tiene un significado mucho más profundo del que aparenta ajaja lo dicho, me gusta leerla de vez en cuando.

Por cierto, la tira en general muy buena, es muy peculiar y el dibujo es excelente ^^ La verdad, no se parece en nada a las miles de tiras online que hay, por eso es tan especial ajaja. Sigue así de bien :)